Comenius » Comenius Eco-food. Poznan 2013.
Comenius
Comenius Eco-food. Poznan 2013.

Bandera de España

IES Ramón y Cajal
Valladolid

Intercambio Escolar
2012-2014

Proyecto COMENIUS MULTILATERAL

Szkoła Podstawowa nr 85.

Kawalerów Maltańskich

Poznan

Bandera de Francia

Comenius Multilateral 2012-2014.
"ECO-RESPONSIBLE FOOD AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT"

Crónica del Intercambio Internacional
Szkoła Podstawowa nr 85 im. Kawalerów Maltańskich.
Poznan (Polonia). Mayo 2013.

Del 6 al 11 de mayo, cuatro de nuestros alumnos de 1º de ESO-A ( Laura, Pablo, Nicolás y Adrián) viajaron a Poznan para realizar el primer intercambio del Proyecto Comenius "ECO-RESPONSIBLE FOOD AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT, 0 KM”. En el Proyecto participamos España, Polonia, Rumania, Italia y Turquía. El objetivo es promover el consumo de productos frescos y saludables de la zona.

Durante su estancia, los alumnos asistieron a clase con sus compañeros y realizaron talleres gastronómicos en los que elaboraron y degustaron pan y uno de los platos típicos de la zona, los Dumplings, así como visitas a los monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral, el Ayuntamiento, la famosa escultura de las cabras de Poznan (cuya leyenda os invitamos a conocer) o las coloridas casas de la Plaza Mayor.

Puedes encontrar más información en el blog del proyecto: http://comenius-eco-food.blogspot.com.es/.