Departamentos » FP Imagen Personal - Bibliografía

Actividades extraescolares

LIBROS DE TEXTO

Estética Personal Decorativa

• Anatomía y fisiología humana básicas: "Anatomía y fisiología básicas aplicadas a la estética personal decorativa", Editorial Videocinco.

• Cosmetología aplicada a la estética decorativa: "Cosmetología aplicada a la estética personal decorativa", Editorial Videocinco.

• Técnicas de maquillaje: "Maquillaje", Editorial Videocinco.

• Técnicas de higiene facial y corporal: "Técnicas de higiene facial y corporal. Depilación mecánica y técnicas complementarias", Editorial Videocinco.

• Escultura de uñas y estética de manos y pies: "Escultura de uñas y estética de manos y pies aplicadas a estética y peluquería", Editorial Videocinco.

• Promoción y venta de productos: "Promoción y venta de productos y servicios en el ámbito de la imagen personal", Editorial Videocinco.

• Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa: "Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa", Editorial McGraw-Hill; "Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa", Editorial Editex.

• Formación y orientación laboral: "Formación y Orientación Laboral", Editorial Editex; Formación y orientación laboral", Editorial Santillana; "Formación y orientación laboral", Editorial Algaida.

Peluquería

• Anatomía y fisiología humana básicas: "Anatomía y fisiología básicas aplicadas a la peluquería", Editorial Videocinco.

• Tratamientos capilares: "Tratamientos capilares", Editorial Videocinco.

• Cosmetología aplicada a la peluquería: "Cosmetología aplicada a la peluquería", Editorial Videocinco.

• Peinados, acabados y recogidos: "Peinados, acabados y recogidos", Editorial Videocinco.

• Higiene, desinfección y esterilización: "Higiene, desinfección y esterilización", Editorial Videocinco.

• Dirección técnico-artística: "Dirección técnico-artística", Editorial Paraninfo.

• Técnicas básicas de manicura y pedicura: "Manicura y pedicura", Editorial McGraw-Hill.

• Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa: "Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa" Editorial McGraw-Hill; "Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa" Editorial Editex.

• Formación y orientación laboral: "Formación y orientación laboral", Editorial Editex; "Formación y orientación laboral", Editorial Santillana; " Formación y orientación laboral", Editorial Algaida.

Caracterización

• Caracterización vol. I y II: "Caracterización", Editorial Videocinco.

• Formación y orientación laboral: "Formación y orientación laboral", Editorial Editex; "Formación y orientación laboral", Editorial Santillana; "Formación y orientación laboral", Editorial Algaida.

Estética Superior

• Electroestética: "Electroestética", Editorial Videocinco.

• Estética hidrotermal: "Técnicas hidrotermales aplicadas a la estética integral", Editorial Videocinco.

• Cosmetología aplicada a la estética integral: "Cosmetología aplicada a la estética integral", Editorial Videocinco.

• Anatomía, fisiología y patología humanas aplicadas a la estética integral: "Anatomía, fisiología y patología humanas aplicadas a la estética integral", Editorial Videocinco.

• Diagnóstico y protocolo de procesos de estética integral: "Diagnóstico y protocolo de procesos de estética integral", Editorial Videocinco.

• Masaje: "Masaje y drenaje aplicados a la estética superior", Autor: Pilar M. Correcher y otros, Editorial Videocinco; "Drenaje linfático manual: método original Dr. Vodder", Editorial Nueva Estética.

• Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa: "Administración, gestión y comercialización en empresa", Editorial Algaida.

• Formación y orientación laboral: "Formación y orientación laboral", Editorial Santillana.

Asesoría de Imagen

• Estilismo en el vestir: "Asesoría de imagen personal", Editorial Videocinco.