Departamentos » Formación y Orientación Laboral
Departamentos
Formación y Orientación Laboral

Visita a la factoría de IVECO (Valladolid)

Asignaturas:

Formación y Orientación Laboral

Economía

Aproximación al conocimiento de la empresa. Dado nuestro empeño en programar y mantener aquellas actividades que resulten interesantes y aproximen el conocimiento de las empresas a nuestros alumnos, el próximo 6 de Febrero, como en el curso pasado, repetimos la visita a la factoría IVECO, tendrá una duración aproximada de tres horas saldremos del Instituto a las diez horas y asistirán alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias Humanas y Sociales y alumnas de 1º del Ciclo Formativo de Caracterización. Serán acompañados por las profesoras de FOL y Economía.