Biblioteca » Anaquel de novedades
Anaquel de novedades
ANAQUEL DE NOVEDADES

La biblioteca escolar tiene que ser un espacio dinámico y para que resulte atractiva necesita estar renovándose constantemente, adaptándose a las exigencias y a los gustos de la comunidad escolar.
El encargado de la biblioteca se ve obligado a realizar cada curso una labor de expurgo de fondos desfasados, deteriorados o inútiles para los usuarios y los sustituye por otros más modernos, más útiles y apetecibles. Para realizar esta labor tiene que escuchar los consejos y recomendaciones de los profesores a través de los departamentos, de los alumnos, de los padres… y una comisión de adquisiciones formada por los profesores y padres que lo soliciten y reunida aproximadamente cada dos meses, estudia la conveniencia de la adquisición.
En el “Anaquel de Novedades” sólo aparecerán los libros, DVD, revistas destinados al ocio, al entretenimiento, al enriquecimiento cultural. Serán generalmente novedades editoriales, pero también alguna obra no tan novedosa sugerida por algún lector que considera que por su interés debería estar presente en nuestra biblioteca.

Novedades del mes de MAYO 2011

La maldición del bronce
Los elementos
  Novedades del mes de MARZO 2011

Reseña del libro
Selectividad. Pruebas de 2010 Resueltas.
  Novedades del mes de ENERO 2011

Reseña del libro
La caída de los gigantes
  Novedades del mes de NOVIMBRE 2010