Oficina Virtual » Solicitudes e impresos
Oficina Virtual
Solicitudes e impresos

oficina virtual
Nuestra Oficina, más cerca de tí.
Secretaría: Tlfnos. 983 270837 y 983 271308 - Fax 983 472344

SOLICITUDES

1.

Solicitud de Título Académico:

Impreso de solicitud del título

Solicitud de bonificación o exención por familia numerosa

Solicitud de exención por daños derivados de actividad terrorista

Solicitud de exención por discapacidad

Hay que descargase el impreso de solicitud del título, los de exenciones o bonificaciones (en caso de que sean aplicables) y seguir las siguientes instrucciones:

Instrucciones para solicitar el título

2.

Solicitud de Anulación de matrícula en Bachillerato

3.

Solicitud de Autorización de aparcamiento para el alumnado

4.

Autorización para retirar Título

5.

Solicitud de Convalidación de módulos en Ciclos Formativos

Hay dos modelos, el primero para usar con carácter general, cuando la solicitud de convalidación se presenta en la Secretaría del propio Instituto. El segundo es para los casos especiales, cuando la solicitud se presenta en Madrid, en el Ministerio de Educación.

6.

Solicitud de Convocatoria Extraordinaria

Hay 2 modelos: para Bachillerato y para Ciclos Formativos

7.

Solicitud de Renuncia a la matrícula en un Ciclo Formativo

Impreso de solicitud

• La renuncia a la matrícula supondrá causar baja en todos los módulos profesionales en que esté matriculado el alumno y por consiguiente no será evaluado en ninguna de las convocatorias correspondientes al curso.

• La solicitud se presentará dentro del primer trimestre del curso escolar.

• La renuncia a la matrícula no computará a efectos de convocatorias consumidas. No obstante, el alumno perderá el derecho de reserva de plaza, por lo que si desea continuar en el futuro dichos estudios, deberá concurrir de nuevo al procedimiento general de admisión que esté establecido.

8.

Solicitud de Renuncia a una convocatoria de módulos profesionales en Ciclos Formativos

Impreso de solicitud

Los alumnos podrán renunciar a la evaluación y calificación de alguna de las convocatorias de todos o parte de los módulos profesionales del ciclo formativo en el que se haya formalizado la matrícula, siempre que concurra alguna de las siguientes condiciones, que deberán acreditarse documentalmente:

1. Enfermedad prolongada o accidente del alumno.
  2. Incorporación a un puesto de trabajo en un horario incompatible con las enseñanzas del ciclo.
  3. Obligaciones de tipo personal o familiar que impidan la normal dedicación al estudio.
  4. Otras circunstancias extraordinarias apreciadas por el director del centro donde curse el ciclo formativo.

La solicitud deberá ser formulada al menos un mes antes de la evaluación final del o de los módulos profesionales para los que solicita la renuncia.

9.

Solicitud de exención del módulo de Formación en Centros de Trabajo