Actividades extraescolares » Acto de graduación de ciclos formativos, diciembre 2015
Acto de graduación de ciclos formativos, diciembre 2015

Acto de graduación de Ciclos Formativos. Diciembre 2015

Como en años anteriores y organizado por el DEAC del centro se celebró, el pasado 18 de diciembre de 2015, el acto de graduación de los ciclos formativos de FP que finalizan sus estudios en diciembre.

En un acto entrañable precedido por la intervención de alumnas, profesores, jefa de estudios y director se realizó, luego, la entrega de los correspondientes regalos  a los recién graduados.  Posteriormente, las fotos de rigor de los alumnos de las que podemos apreciar una pequeña muestra.