Actividades extraescolares » Día del árbol. Marzo 2015
Día del árbol. Marzo 2015

Día del árbol

19 de Marzo de 2015

Con motivo del Día del Árbol, nuestro centro ha abordado este curso una iniciativa pionera en el mismo y que confiemos perdure en el tiempo. Dentro del marco del Programa de Gestión Ambiental, el Comité Ambiental y su coordinadora planearon y realizaron el pasado 19 de marzo, una jornada de limpieza del centro que ha tenido un amplio eco en la comunidad educativa y que ha servido para concienciarnos aún más sobre la necesidad de la limpieza de nuestro entorno como signo de calidad ambiental. La Jornada se hizo, si cabe más grata aún, por la degustación de dulces que animó la mañana.