Actividades extraescolares » No violencia de género
No violencia de género

Maratón de lectura contra la Violencia de Género

25 de noviembre de 2013

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer en la Biblioteca del Centro y desde las 16:15 a las 21:15 horas, tuvo lugar un maratón de lectura, en el que han participado ocho grupos junto a sus profesores y profesoras, representantes del AMPA, personal no docente, jefes de estudios y coordinadora de convivencia.

El ratón sobre la imagen pausa la presentación

También nos acompañó José Ignacio Recio Rivas Asesor Técnico Docente en Convivencia Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de C. y L.

El libro elegido, Trátame bien de la autora Esmeralda Berbel, sirvió para reflexionar sobre esta lacra social que significa cualquier tipo de violencia hacia la mujeres y las niñas, al tiempo que abre una ventana a la esperanza para poder salir de la misma.

Agradecemos la participación de todos

Por el Equipo de Convivencia, Ángela Fernández, coordinadora