Actividades extraescolares » Día de la Paz 2013
Día de la Paz 2013

Día escolar de la Paz y la No Violencia 2013

El día 30 de enero de 2013 se celebró el Día escolar de la Paz y la No Violencia bajo el lema "Caminamos juntos por la Paz". Los actos de celebración fueron organizados por el Equipo de Convivencia, el Dpto. de Actividades Extraescolares y con la colaboración de los profesores Pilar Sánchez, Juan José García y David Romera.

Se desarrolló de acuerdo al siguiente programa:

• Colocación de zapatillas con mensajes de paz, uniendo los tres pabellones del Centro.

• Lectura del manifiesto por un alumno y una alumna ayudante.

• Expresión corporal por los alumnos de 2º de ESO y dirigidos por Pilar Sánchez.

• Entrega de diplomas a los alumnos ayudantes por el director del Centro, Fernando Muñoz.

• Interpretación del Himno a la Alegría, por alumnos del centro, acompañados por Juan José García.

• Interpretación de la canción "When the Saints".Alumnos de 4º ESO dirigidos por  David Romera.

• Se cerró el acto cantando juntos “No dudaría”.

• Traslado de la pancarta elaborada por los PCPI, al CEIP Pablo Picasso.