Homepage » San Alberto 2009
San Alberto 2009

Fiesta de la Familia Profesional Química

en honor de San Alberto

Parar la presentación poniendo el ratón sobre la imagen

Los alumnos debieron identificar la procedencia del sonido que escuchaban (olas, lluvia en bosque, incendios, volcanes, arroyos, etc.).

Se continuó con un Desfile de moda reciclada, resultando ganadores los alumnos del CFGM de Laboratoiro, a los que se les hizo un entrega de un regalo ambiental. A las 13:45 horas, ya tocó la limpieza, recogida y Final de Fiesta.

Como siempre la fiesta de San Alberto, ha contribuido con gran alegría, a mejorar la convivencia entre los miembros de nuestra Comunidad Educativa.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Otro año más se celebró, el viernes 13 de noviembre 2009, la Fiesta de la Familia Profesional Química en honor de su Patrón San Alberto Magno, que cumpliría 809 años.

A las 9:00 horas se celebró reunión de participantes para preparar la infraestructura y adornar convenientemente las instalaciones.

A las 10:40, se pasó a la Solemne Inauguración de la Fiesta del Santo Patrón San Alberto Magno, con glosa de la vida y obra del Patrón a cargo del Jefe de Departamento de la FP Química.

A continuación, Chocolate con churros en el laboratorio. Como todos los años la Familia Profesional de Química, tanto profesores como alumnos, invitó a chocolate con churros a todos los miembros de la Comunidad educativa, que pasaron a acompañarnos por los laboratorios. ¡Se sirvieron más de 150 raciones!

A partir de las 11:30, se pasó a la elaboración de carteles relacionados con nuestros Ciclos Formativos de Análisis, Laboratorio y Química Ambiental. Se resaltan algunas de las frases más utilizadas por los profesores en las clases.

Después se realizó un Concurso de audición musical de tema ambiental, con participación organizada por cursos.