Biblioteca - Anaquel (2006-2007) » Mejorar el ambiente en las clases de secundaria
Biblioteca - Anaquel (2006-2007)
Mejorar el ambiente en las clases de secundaria

IES Ramón y Cajal
Valladolid

Biblioteca-Noviembre 2006

Anaquel de Novedades

Mejorar el ambiente en las clases de secundaria Un enfoque práctico para responder a la diversidad desde el aula

Autora: Rosa Marchena Gómez
Ediciones Aljibe

Precio: 17 €
216 páginas
(2005)

Extracto del contenido:

Bloque I: Propuestas desde la práctica. Capítulo I: La Interacción profesorado-alumnado. Capítulo II: Interacción entre iguales. Capítulo III: La disponibilidad de los alumnos hacia las tareas de clase.
Bloque II: Referentes teóricos. Capítulo IV: La diversidad del alumnado y la educación inclusiva. Capítulo V: El ambiente en el aula y el enfoque de la educación inclusiva. Capítulo VI: Cómo localizamos las prácticas educativas analizadas.
Anexo: Registros narrativos de las observaciones de aula: Ciencias sociales, Geografía e Historia en 3º B y 4º B.