Acto de graduación de alumnos

El jueves 17 de junio se celebró el acto de graduación de nuestros alumnos de 2º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y de 2º Bachillerato de Cencias de la Naturaleza y la Salud, así como de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Peluquería y de Caracterización y de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Estética, Salud Ambiental, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Anatomía Patológica y Citología y Análisis y Control, que finalizaron sus estudios en nuestro centro.

Puedes ver las fotos de la graduación en el siguiente enlace: